0800-555-6016
de 8.30 a 19:30hs
0item(s)

No tiene artículos en su carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

Sobre NH AUTOPIEZAS

NH AUTOPIEZAS es la evolución de Nuevo Horizonte S.A; la transformación de una empresa dedicada durante más de 17 años al desguace de vehículos y comercialización de repuestos originales usados, nuevos e importados; en una Planta Industrial de Reciclado Automotor y Comercializadora de Autopartes Originales Recuperadas, Nuevas y de Importación Propia,  con los estándares de calidad a nivel internacional ubicada en la ciudad de Río Cuarto de la provincia de Córdoba.  

La visión de NH AUTOPIEZAS se resume a un objetivo de vanguardia y tendencia: Ser los pioneros en la Industria del Reciclado Automotor Argentina, en adoptar un modelo de negocio, que se desarrolla en el mundo, paradigma de la recuperación de piezas, en detrimento de los tradicionales desarmaderos de autos.

SISTEMA PRODUCTIVO

La Planta de Reciclado procesa vehículos dados de baja de la Dirección Nacional del Registro del Automotor (DNRPA) por las principales Compañías de Seguros y que aborda los valores más exigentes en cuanto a calidad e impacto ambiental. En términos productivos, los objetivos se orientan al alcance del 95% de la recuperación de partes del automóvil para el corto plazo. Niveles que exige la Unión Europea para este rubro y que impacta positivamente en el desarrollo socio económico y ambiental de la región. La  garantía del proceso de calidad en sus piezas, la protección medioambiental y el beneficio de la sociedad serán certificadas con las normas ISO 9001, 14001, 39001, 45001.

NH AUTOPIEZAS Y LA COMUNIDAD

NH AUTOPIEZAS ocupa un lugar importante en la vida social, económica y en todos los ámbitos de los cuales participa mediante la incrementación de la oferta de autopiezas recicladas;  accesibilidad física y económica de todas las piezas del automotor;  reducción de los desarmaderos ilegales y el robo automotor;  mejora de la seguridad vial; reducción de los niveles de contaminación y efluentes; amplia generación de puestos de trabajo y tributación de impuestos al Estado.

PUNTOS DE VENTA

Cuenta con dos Tiendas Comerciales físicas y una virtual: Casa Central y Sucursal Sabattini en la ciudad de Río Cuarto provincia de Córdoba; y www.nhautopiezas.com.ar en la web. Además, se lo puede encontrar en Mercado Libre como uno de sus vendedores más destacados del sitio con el Galardón de Mercado Líder Platinum en un solo año de ventas por ese medio.  También dispone de su comercializadora Mayorista que opera con Casas de Repuestos, Rectificadoras y Talleres de todo el país.  El convenio logrado con Andreani Grupo Logístico y Oca han permitido que la logística y la cobertura se extiendan a todo el ámbito nacional. 

PRODUCTOS RECUPERADOS

En sus puntos de ventas se pueden encontrar autopartes originales recuperadas de todas las marcas: desde piezas de carrocería como puertas, guardabarros, capot y portones hasta piezas de electrónica como compresores de Aire Acondicionado, cuadros de instrumentos, centralitas y bombas de combustibles entre otras.  El stock de recuperados  se completa con los productos estrellas que son los motores y las cajas de velocidad. Estos últimos son sometidos a una serie de procedimientos donde se evalúan la calidad y la aptitud de la pieza para brindar al cliente una solución en la prosperidad del tiempo. Para asegurar esta condición, los Motores y Cajas de Velocidad se entregan con una Garantía de 6 meses.   

PRODUCTOS NUEVOS

La oferta se complementa con el surtido de productos nuevos e importados. Sobre la línea de carrocería se destacan las ópticas, faro traseros, parrillas de frente, paragolpes, puertas, espejo portones traseros, guardabarros y vidrios. Repuesto de tren delantero: bujes, rótulas, extremos de dirección, amortiguadores, disco de frenos y espirales. Despiece de motor: distribuidores, carburadores, radiadores como así también lo que es Despiece de caja.  La  importación propia destaca a NH AUTOPIEZAS como a uno de los principales proveedores mayoristas del país en este rubro. El stock se compone de cajas de velocidad, tapas de cilindros, cigüeñales, bielas, semiejes, conjuntos de motor, camisas, pistones, aros, juntas, engranajes, cojinetes, juego de juntas y válvulas entre otros.    

EQUIPOS DE TRABAJO

NH AUTOPIEZAS cuenta con equipos de trabajo en cada una de sus Áreas y Procesos; que tienen como fundamento entregar al cliente la mejor experiencia de compra que puedan tener y lograr que todas las personas tengan acceso a los repuestos que necesitan, a un precio competitivo, para que su auto funcione de manera correcta, placentera y segura.

AFILIACIONES Y PARTICIPACIONES

  • Miembro de la American RecyclerAssociation.
  • Asociado al Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto - CECIS.
  • Inscripto y habilitado por el Registro Único de Desarmaderos de Automotores y Actividades Conexas - RUDAC.
  • Componente de la Cámara Argentina de Comercios Electrónico - CACE.