0item(s)

No tiene artículos en su carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.
En sentido ascendente

Elementos 1 a 10 de un total de 18

  1. 1
  2. 2

Anteriormente publicamos 2 notas donde enumeramos la #Documentacion que deben poseer para circular por calles y rutas argentinas como también así los #Requisitos que deben cumplir para hacerlo. En este caso los motivos y en què caso te pueden retener la licencia de conducir.

Read More

Anteriormente publicamos la nota donde enumeramos los documentos que deben poseer para circular por calles y rutas argentinas. https://www.nhautopiezas.com.ar/nhblog/Para-Viajar-en-Argentina-Entrega-1-Documentacion/ Los requisitos para circular se establecen en el Artículo 40 de la Ley 24449, en su Decreto Reglamentario 779/95 y en el Decreto 32/2018

Read More

El Observatorio Vial Latinoamericano (OVILAM) nos entrega Información de Interés Público para viajar en rutas argentinas. En este caso enumera la documentación que se exige para la libre circulación.

Read More

Compre en lugares de confianza. No todos somos iguales.

Si el motor no es facturado por un Inscripto en RUDAC no podrá realizar el alta de motor en el Registro del Automotor y en consecuencia circulará con un vehículo en infracción.

Read More

Historias de Reciclaje

Miguel Foresi tiene 53 años es mecánico de vehículos y vive en Saladillo provincia de Buenos Aires. Un día llamó a NH Autopiezas y preguntó por un motor que no tenía mucha demanda: Honda 1.5 L15A7. Y no quería uno sino tres. Decía que era para un avión.

Read More

Nota en el sitio www.recyclinginternational.com sobre la presentación de Maximiliano Marques CEO de NH Autopiezas en el Congreso de Reciclado de Viena (Austria) en Marzo

Un estimado de 90 000 automóviles se dan de baja en Argentina cada año, de acuerdo con Maximilano Marques de Nuevo Horizonte. "Pero nuestras leyes de reciclaje son muy estrictas: podemos desmantelar y reutilizar solo 30 piezas de automóviles diferentes", señala el empresario.

Read More

Ing. Fabián Pons - Presidente de OVILAM - [email protected]

¿Alguna vez se preguntó cómo se realiza ese proceso? En nuestro país son pocas las empresas que cuentan con el equipamiento y la tecnología para generar la trituración de los restos, su separación y clasificación.

Read More
29/11/2018 18:57:27 By Gabriel Guzman reciclado, autos, 4r, prensa, compactacion, scrap, metal, cubos, acero, Articulo de Interés,

Ing. Fabián Pons - Presidente de OVILAM - [email protected]

El hecho de que un centro de reciclado de vehículos cuente con su propia “Prensa de compactación” brinda una total transparencia a la hora de garantizar la disposición final de las piezas no comercializables y del destino que se les dará a esos “cubos compactados”

Read More

Ing. Fabián Pons - Presidente de OVILAM - [email protected]

Hoy en día hay muchos países que tienen como políticas de estado las iniciativas medioambientales. Algunos de ellos lo hacen por convicción y cultura social y en otros se suma la restricción de espacio y el aglomeramiento de la población en pequeñas y grandes ciudades. Este último es el caso de Japón, emblema de la industrialización pero también de la protección del medio ambiente. ¿Qué han hecho los nipones con respecto a las 4R en lo que se refiere al automóvil?

Read More

Ing. Fabián Pons - Presidente de OVILAM - [email protected]

Es por eso que el Ministerio de Seguridad lanzó un sistema llamado “Registro Nacional de Vehículos Secuestrados” (Renavese), que busca agilizar los procesos de compactación en todo el país. El Renavese está desarrollado para concentrar la información que aporten las dependencias de la Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y la Policía de Seguridad Aeroportuaria sobre los vehículos incautados en causas judiciales

Read More
15/8/2018 11:29:00 By Gabriel Guzman renavese pronacom autos compactacion, Articulo de Interés,
En sentido ascendente

Elementos 1 a 10 de un total de 18

  1. 1
  2. 2