El cliente recibe el motor comercializado por NH AUTOPIEZAS con la siguiente documentación:

Dos Comprobantes Fiscales de Compra a nombre del titular del vehículo en donde se instalará el motor.

a. con la facturación del Motor Semiarmado.

b. con la facturación de los accesorios. Ambas detallan las piezas facturadas con su correspondiente número de sticker RUDAC (Registro Único de Desarmaderos y Actividades Conexas) y el número de motor en la del Motor Semiarmado.

Los stickers pegados en el motor semiarmado y sus accesorios.

La copia del certificado de Baja del vehículo de origen.

1. Una vez instalado el motor en su vehículo y con la conservación de los stickers pegados en el motor debe realizar la Verificación Policial. Allí, deberá llevar un formulario 12 donde será completado por el verificador quien constatará la coincidencia de la facturación, el número de motor y los stickers.

2. Con el formulario 12 entregado en el Puesto Verificador y un formulario 04, para dar de baja el motor que se extrajo del vehículo, debe dirigirse al Registro del Automotor. Allí también presentará la documentación que quedará obsoleta como Cedula del vehículo y título del vehículo. También deberá exhibir documentación personal para realizar el trámite.

3. El Registro emitirá una Cedula con el nuevo número de motor y con la cual quedará apto para la circulación.

*Los tiempos de entrega y costos del trámite dependen de la Jurisdicción del vehículo y el Registro del Automotor pero suelen ser muy breves y económicos.

Ante cualquier duda sobre el trámite puede comunicarse al 0800-555-6016

Foto: http://prensa.cba.gov.ar/