La primera duda que surge ante la mala noticia de la rotura del motor es si conviene “hacer el motor” o cambiarlo por uno usado recuperado. Aquí detallamos, no solo las bondades que tiene colocar un motor recuperado por NH AUTOPIEZAS sino también el derrumbe de algunos mitos acerca de esta industria y el valor agregado que le damos al motor.

• Costo: hasta un 50% de ahorro.

  Comprar un motor recuperado en NH AUTOPIEZAS con Garantía de 6 Meses, tiene un costo 50% menor que “hacer el motor”; que comprende: realizar rectificación, comprar repuestos y mano de obra del mecánico. Si a la compra del motor recuperado le sumamos la manos de obra del mecánico para cambiar el motor, cambio de distribución, fluidos y el trámite de alta; el ahorro puede llegar, al menos, hasta el 40% en total.

• Tiempo: entrega inmediata, solución rápida.

  En NH AUTOPIEZAS contamos con stock disponible constantemente y realizamos la entrega inmediata al transporte o al cliente. El mecánico puede cambiar el motor en el día. El trámite de Alta de motor se realiza en mediodía (puede ver cómo hacer el trámite en https://www.nhautopiezas.com.ar/nhblog/Como-realizar-el-tramite-de-Alta-de-un-Motor-adquirido-en-NH-AUTOPIEZAS/ ). Para concluir: con el motor en su poder, puede contar con el auto puesto en marcha y apto legalmente para circular en un día y medio.

No sólo “Hacer el motor” con todo lo que eso incluye puede demorar al menos 30 días sino que los tiempos de entrega que ofrecemos con los estándares de calidad aprobados son insuperables.

• Calidad: 6 Meses de Garantía.

  Los motores provienen de vehículos siniestrados; esto no significa que ingresan rotos o fallados y si lo estuvieran, se desechan como scrap. Los motores pasan un procedimiento de calidad que solo NH AUTOPIEZAS realiza y que va desde el control de piezas hasta la medición de la comprensión. De allí, surge nuestra confianza en Garantizar el motor por 6 meses.

• Envío: Gratis a Todo el país.

  Nadie piensa en cómo trasladar un motor que acaba de comprar. Por eso, somos la única empresa en ofrecer el traslado del motor hasta el domicilio que ud. quiera en cualquier punto del país: GRATIS. Además, como sabemos que el cliente tuvo un problema y debió invertir ahorros o hacer un esfuerzo en solucionarlo, nosotros cuidamos su mercadería y embalamos los motores con nuestra exclusiva Caja NH que protege el motor en todo el traslado.

• Seguridad: Piezas Homologadas de Origen Legal.

  El 100% de los vehículos ingresados a nuestra Planta de Reciclado provienen de Compañías de Seguros con el carácter de siniestrado. Es decir, tiene un origen totalmente legal y su origen está homologado en las obleas de RUDAC (Registro Único de Desarmaderos y Actividades Conexas) pegadas en las piezas del motor. La Factura de compra emitida contiene en cada ítem el número de estas obleas.

• Atención al cliente: Especialidad, Cordialidad y Celeridad.

  NH AUTOPIEZAS cuenta con un personal especializado en capacitación constante. Si bien hay situaciones en las que puede y debe resolver el cliente con su mecánico nuestros Asesores de Ventas van a evacuarles las dudas acerca de la compra. Además entendemos de la situación de resolver un problema y la inversión que está haciendo por eso buscamos guiarlos para que puedan obtener la mejor experiencia de compra que puedan tener.